Search This Blog

Wednesday, June 22, 2011

¿Cuál es el momento de tu vida escolar que siempre vas a recordar?

Siempre recordara una vez que estaba peleando con una amigo, era un día en la secundaria muy temprano en la mañana; salimos de la segunda hora de clases, el me tiro con agua, yo le eche hielos dentro de la camisa, me lleno de polvo Lucas, yo lo llene de tierra, al final él consiguió una sustancia extraña que no se miraba muy agradable, cuando me tiró con ella no me dio, entonces con unos amigos conseguí algo de eso, lo busque para embarrarlo con lo mismo y cuando lo encontré corrí y me tropecé, entonces todo me cayó encima. 


Era la cura de amigos nimodo, me fui a mi casa, me bañe regrese a la escuela para la tercer hora y lo mejor que nadie sabía lo que había pasado, más que unos pocos amigos que estuvieron en el momento y no dijeron nada.

No comments:

Post a Comment